ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Cárdenas: “Estamos conformes con los refuerzos”

Tras ser subcampeón de la Liga Águila I, el técnico del Deportivo Cali, Héctor Fabio Cárdenas, confía en su equipo para este inicio de torneo y repetir lo del semestre pasado. En rueda de prensa, anotó que se siente conforme con los refuerzos, pero hasta tanto no estén en la cancha no hablará de ellos.

“Se habló de algunos refuerzos, pero no quiero adelantar a hablar nada de ellos hasta que no estén en la cancha o la nómina completa”, dice el estratega Cárdenas, cuyo equipo jugará ante Enviado en el estadio del Deportivo Cali (8.00 pm, transmisión por WinSport).

Cárdenas anotó que “uno siempre está inconforme, siempre aspiramos a más. Sin embargo, me siento complacido con los hombres que hemos considerado y que la junta ha aceptado”, dice el técnico previo al encuentro con el equipo antioqueño.

Deportivo Cali sumó a Néstor Moiraghi, Didier Delgado y Darwin Andrade. Estos se suman a Ricardo Jerez, Alex Castro, y Christian Rivera. Hay que recordar que salieron del equipo José David Lloreda, Yonatan Murillo, Germán Mera, Camilo Vargas y Eduar Caicedo.

También habló de Envigado, a quien resaltó las capacidades de Ismael Rescalvo, un español que cumple un año en el equipo y le ha dado una identidad. “Vamos a revalidar la localía como siempre lo hemos hecho. Vamos a leer este equipo que es joven y bueno”, dijo.

El técnico cerró su charla sin dar el equipo oficial que jugará en Palmaseca, pero advirtió que trabaja en la nómina titular así como en la defensa, tal vez el talón de Aquiles del equipo azucarero que este semestre deberá enfrentar la Liga y Copa Águila así como la Suramericana.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top