ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Cárcel para dos presuntos responsables de la masacre en Llano verde

Un juez ordenó medida preventiva en cárcel para los dos hombres que fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de los 5 menores en Llano Verde.

Los hombres identificados como Jefferson Marcial Quiñonez y Juan Carlos Loaiza, fueron enviados a la cárcel por el Juez 25 penal de Cali con función de control de garantías, por su presunta participación en el homicidio de los jóvenes en Llano verde.

En la audiencia los dos sindicados reconocieron que estuvieron en el lugar de los hechos y aunque señalan a Gabriel Alejandro Bejarano como el homicida, no quedó claro el porqué los procesados decidieron callar y no denunciar al presunto autor de la masacre, quien actualmente huye de la justicia.

Por otra parte, uno de los imputados intentó huir en el momento del allanamiento y al otro le fue hallada un arma de fuego en su casa.  Se investiga si los dos detenidos estuvieron presentes en el momento en que Bejarano disparo contra los menores y cuál es realmente su grado de participación en el homicidio múltiple.

Durante la audiencia los detenidos dejaron entrever que el hombre que huye es amante de las armas y tiene antecedentes penales por porte de armas. Quiñonez  y Laioza dicen que habrían co-participado en el crimen por temor.

Sin embargo, también durante la audiencia el fiscal aseguró que Bejarano no actuó solo, pues además de disparos los jóvenes presentaban heridas con arma corto punzante.

También se conocieron detalles sobre el asesinato de los cinco jóvenes. Al parecer las víctimas fueron obligadas a arrodillarse y fueron asesinadas en estado de total indefensión.

En este proceso judicial no queda claro los móviles de la masacre, aunque el juez cree que se trató de un acto de intolerancia y que nada tiene que ver con las muertes múltiples que han ocurrido en otras regiones del territorio nacional. Quedó claro en la audiencia que los sindicados no pertenecen a ninguna banda criminal y que actuaron por su propia cuenta y riesgo.

Un juez penal decidirá si los detenidos son responsables o no en su calidad de autores o co- autores del múltiple crimen.

El tercer implicado en la masacre, identificado como Gabriel Alejandro Bejarano sigue huyendo de la Justicia y por información que ayude a su detención hay una recompensa de 20 millones de pesos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top