ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Caracol televisión presenta sus novedades para el 2019

El día de ayer se realizó el evento-lanzamiento de las nuevas producciones, que tiene el canal caracol para el 2019, este se realizó en las salas de Cine Colombia del Centro Comercial Chipichape.

En la zona de entretenimiento, los lanzamientos serán: El festival del humor 2018 , un programa que se ha convertido en tradición para todas las familias colombianas, esta oportunidad tendrá como lugar su aniversario número 25 y será presentado por Carolina Cruz, los televidentes podrán disfrutar de más de 55 artistas reconocidos internacionalmente.

‘La Agencia, batalla de modelos’, un programa que rompe esquemas y estereotipos, se adueña de la franja de entretenimiento del canal Caracol, donde hombres y mujeres, de todos los tamaños, razas y tallas, participaran por ser modelos reconocidos. Andrea Serna, será la presentadora de este reality y las directoras de las tres agencias serán Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro, a su vez en el jurado calificador estarán Franklin Ramos, Juan Carlos Giraldo y Pilar Castaño.

Uno de los formatos musicales más emotivos y exitosos del país, llega a su cuarta temporada, ‘La voz kids’, mostrará una vez más el talento de los niños colombianos.

‘El desafío superhumanos’, en el que los participantes vivirán una competencia llena de retos físicos que medirán su fuerza física y mental, por un jugoso premio y además el reconocimiento de Colombia.

Los dramatizados vienen con historias emotivas que se robarán el corazón de los colombianos, ‘La gloria de Lucho’, ‘El Bronx’, ‘Las muñecas de la mafia 2’ y ‘Bolívar’.

En cuanto a noticias y eventos deportivos, por primera vez Caracol transmitirá las 3 principales carreras de ciclismo mundial, el primero será el Giro d’ Italia 2019, el siguiente será El Tour de Francia y por último La Vuelta.

Llega la edición 46 de la Copa América Brasil 2019, la competencia futbolística más antigua  del mundo que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. Participarán las 10 secciones de la Conmebol con 2 selecciones invitadas de la Confederación Asiática de Naciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top