ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Capturados ‘Los Yepes’ grupo criminal de Palmira

En Palmira cayó la banda delincuencial ‘Los Yepes’, dedicados a la venta de estupefacientes y robo de motocicletas, especialmente a mujeres.

La Policía informó que se “logró establecer que esta banda delincuencial tendría como actividad de financiación la venta de autopartes de las motocicletas hurtadas”, así como el cobro de extorsiones a los propietarios de las mismas, explicó en un comunicado a los medios de comunicación”.

Una de las principales pruebas contra este grupo delictivo fue la denuncia de una de sus víctimas, una mujer que fue despojada de sus pertenecías incluyendo su motocicleta y posteriormente fue agredida sexualmente por al menos siete integrantes de esta banda.

Según declaraciones del coronel Javier Navarro “estas personas venían realizando tráfico de estupefacientes y hurto. En un hecho abusaron sexualmente de una de sus víctimas en el momento en el que le hurtaban su motocicleta”, aseguró el oficial a los medios locales.

Nueve personas fueron capturadas, entre ellas, el presunto líder del grupo criminal, alias ‘Caremanchado’, que está implicado en varias investigaciones judiciales y presuntos antecedentes por el delito de homicidio. Además de un agente de tránsito de Palmira.

Los capturados deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, porte de armas de fuego, concierto para delinquir y homicidio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top