ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Capturada mujer proxeneta de 19 años

La Policía Metropolitana de Cali por medio del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia capturó a una mujer de 19 años por el delito de proxenetismo con menor de edad.

La mujer fue solicitada por el Juzgado 18 penal de Cali, debido a  los hechos ocurridos el 12 de octubre de 2016, día en el que una menor de edad de 14 años fue víctima de esta persona y obligada a ejercer la prostitución. La captura se llevó a cabo al norte de la ciudad.

La capturada de 19 años, en su calidad de vecina de la menor, la convenció para que la acompañara a recibir un supuesto dinero que le adeudaban en el sector del centro de la ciudad. Mediante el engaño y en compañía de un hombre, la menor fue conducida  hasta un motel donde fue incitada a sostener relaciones sexuales.

Por su parte, durante nueve meses las autoridades adelantaron una investigación en la que establecieron que la mujer identificaba a las menores de acuerdo a su estrato social y entorno para posteriormente inducirlas a la prostitución.

Luego de la captura fue dejada en disposición de la Fiscalía 30, encargada de la trata de personas y explotación sexual, ordenando su detención inmediata en establecimiento carcelario por el delito de proxenetismo e inducción a la prostitución.

De igual manera, la unidad policial está investigando si otras niñas fueron víctimas de esta mujer e invitan a denunciar aquellos actos al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o al celular 3116253670.

httpss://youtu.be/e-CF-veJ7RQ

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top