ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
destacado-home

Canal Uno: viejas caras, nuevo formato

Con una inversión de 120 mil millones de pesos en equipos, grupos de trabajo e infraestructura, a partir del lunes 14 de agosto el nuevo Canal Uno regresa a la televisión de los colombianos.

Luego de aproximadamente diez meses de haber sido adjudicado a Plural Comunicaciones, Canal Uno presentará sus novedades en programación, de las cuales el 80% serán en vivo y en directo.

El presidente del nuevo Canal Uno, Felipe Boshell, comentó que, “durante muchos años la televisión abierta ha tenido pocas opciones, el hecho de que llegue un nuevo canal tan esperado por los colombianos, es muy importante puesto que entra a redefinir el mercado en términos de programación, de oferta a los anunciantes, de formatos y nuevas franjas de contenido”.

Por su parte, durante los últimos meses se han dado a conocer el grupo de figuras reconocidas que harán parte de los principales programas del canal como, Mabel Lara, Silvia Corzo, Cristina Hurtado, Carolina Soto, José Narváez, entre otros. 

Con productos diferentes, incluyentes y frescos, los colombianos podrán disfrutar de estas nuevas propuestas del Canal Uno, entre las que se encontrarán realities, telenovelas, programas de entretenimiento, informativos deportivos y concursos.

Del antiguo canal únicamente quedarán CM& y Noticias Uno, produciendo todo el contenido informativo del que harán parte personajes como Yamid Amat, Iván Lalinde, Silvia Corzo, Margarita Ortega y Luis Eduardo Garzón.

De igual manera, sin dejar a un lado la parte del entretenimiento, sobresaldrán figuras como Ronald Mayorga, Carlos Marín, Lorna Cepeda, Leo Morán, Tato Cepeda, Sara Uribe, entre otros.

En cuanto a lo deportivo, estos estarán a cargo de Germán Arango, Ricardo ‘El Gato’ Pérez, Sara Correa y Anna Aponte. Además, se destacan producciones como el reality “Guerreros” y la producción tuca “Cesur ve Guzel. También, del contenido internacional hará parte la lucha libre de la WWE con Raw SmackDown y WWE Experience.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top