ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Calles y espacios viales de Cali se encuentran en reparación

Distintos sectores de Cali están siendo intervenidos para mejoras viales, así lo informó la Secretaría de Infraestructura, con el fin de restaurar la malla vial del municipio.

El trabajo consiste en rehabilitar el espacio público y las vías de ciertos sectores que padecen de baches y perturban la movilidad y el tránsito tanto de transeúntes como de vehículos.

Para su adecuación se cuenta con la colaboración de más de ocho cuadrillas que operan en los espacios delimitados, restableciendo la logística de las áreas afectadas en medio de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, diferentes barrios de la ciudad como Mariano Ramos, Conquistadores, El Vergel, José Holguín y Salomia; comenzaron con las reparaciones por parte de la administración distrital para solucionar problemas que molestaban a los residentes.

“Es el colmo que en estas calles tan anchas y largas nosotros nos veamos reducidos en espacios por culpa de huecos o desniveles en las vías cercanas a nuestra casa”, manifestó Zully Fajardo, residente del barrio Salomia.

A su vez, Patricia Ortega, habitante del barrio Salomia, señaló que “tanto andenes como calles no se encentran en su mejor estado y necesitamos reparación para una mejor convivencia”.

De la misma manera, Luis Alfonso Palomino, poblador del barrio Mariana Ramos, aseguró que “ya ha habido ciertos arreglos, pero igual seguimos esperando que algunas calles sean reparadas para evitar accidentes”.

Por otra parte, la reparación en la zona de Santa Elena, sigue con su estrategia ‘Santa Elena saludable, segura y unida por la vida’, y ya se encuentra interviniendo la calle 19 entre carreras 29A y 29B.

En la reparación vial, barrios como La Flora, Ciudad Jardín, Tequendama, 7 de agosto, entre otros, han sido intervenidos y ya se encuentran con reparaciones terminadas.

 

Fotografia tomada de: Twitter de la secretaría de Infraestructura de Cali

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top