ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Cali y América tienen que ganar para seguir en competencia

LigaÁguila-

Deportivo Cali y América tienen la responsabilidad de llevarse los 3 puntos en sus próximos encuentros para no perjudicar su continuidad en la competencia.
Ambos equipos perdieron su primer duelo en fase final de Liga Águila, y deberán ganar su próximo compromiso para continuar en carrera por el campeonato colombiano.

El cuadro azucarero jugará este miércoles su compromiso en el estadio Palmaseca frente Independiente Santa Fe, equipo revelación de la competencia quienes después de ocupar posiciones de descenso, logró una racha impensada de 13 partidos invictos permitiéndoles llegar a fases finales del torneo.

El técnico verdiblanco Lucas Pusineri deberá enmendar los errores cometidos en los pasados compromisos puesto que de ello dependerá su continuidad en el club.

“Obviamente no pensábamos empezar con una derrota, esto es un torneo corto, hay que levantarse rápidamente, tenemos ahora un partido muy importante que nos va a marcar el fútbol que queremos”, comentó el jugador azucarero Juan Camilo Angulo.

América sale a ganar
Así como el Cali, América también tiene la necesidad de salir a ganar su partido que se disputará el jueves a las 8:30 frente Alianza Petrolera en el Estadio Pascual Guerrero.

Por medio de redes sociales el equipo pidió apoyo total de su hinchada para lograr las metas propuestas, “¡Es momento de estar unidos! Restan 5 fechas de los cuadrangulares y nuestros jugadores se esforzarán por alcanzar el objetivo que todos queremos”.

Cabe recordar que el encuentro anterior perdió 2 por 1 frente Independiente Santa Fe en Bogotá donde el cuadro cardenal sacó provecho de su condición de local y se quedó con los 3 puntos.

Miguel Vásquez, hincha rojo, sostiene que América es un equipo que debe continuar su racha de buen fútbol, sin perder el norte.

Por su parte, Ana López, del equipo verde, sostiene que “los jugadores deben ser conscientes de que es un partido clave para ganar un cupo en la final”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top