ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cali vibrará con el Superconcierto en la Feria de Cali

Este año el superconcierto, evento insignia de la Feria de Cali, tendrá lugar  en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero el 27 de diciembre; para este espectáculo, uno de los más esperados por el público caleño se tiene prevista la presentación de nueve artistas entre nacionales e internacionales.

Según Rubén Galvis, jefe de prensa de Corfecali,  los artistas que se presentarán son Rubén Blades, Maluma, Gilberto Santarosa, el Grupo Niche,  Willy García, Gente de Zona, Silvestre Dangond y el boricua Daddy Yankee, quien anteriormente había programado concierto en la ciudad de Cali y  por complicaciones médicas no se pudo presentar.

A partir de las siete de la noche estará en escena el primer artista  y  se estima que más de treinta y cinco mil personas  disfrutarán el Superconcierto que tiene programado culminar a las tres de la mañana con una descarga de música.

El superconcierto de Cali  es uno de los eventos más agradables de toda la Feria,  me encantan los artistas que traen,  la organización  es fabulosa, el estadio se convierte en un lugar mágico” señala  Catalina Torres, quien asiste a este espectáculo cada año.

Claudia Saa, presidenta  oficial del club de fans de Daddy Yankee, afirmó que  el grupo  lo espera con gran entusiasmo “Es emocionante  tener a Yankee aquí; alrededor de 70 personas pertenecientes al club se desplazaran desde diferentes ciudades de Colombia para verlo, él sin lugar a duda  le dará un toque único  al superconcierto de Cali

La preventa de boletería ya se encuentra disponible, ingesa al siguiente link: https://goo.gl/DKhr2U

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top