ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cali tendrá ley seca durante este fin de semana y control policial por zonas

Este fin de semana habrá ley seca y controles policiales en zonas estratégicas de la ciudad, para controlar aglomeraciones; debido a los partidos de fútbol que se disputarán.

El pasado jueves, en la rueda de prensa, el gabinete Municipal anunció que se regirá la medida de ley seca durante el fin de semana. Esto con el fin de controlar las celebraciones que giran en torno a los partidos de fútbol que se disputarán en Cali, durante el fin de semana; así lo indicó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas.

América y Junior jugarán la final de Superliga este viernes a las 7:00 P.M. en el estadio Pascual Guerrero. final de la Superliga este viernes. Y el Deportivo Cali se enfrentará contra el Millonarios en su estadio, este sábado a las 6:00 P.M.

La medida comenzará a partir de las 10:00 P.M. de este viernes hasta las 6:00 a.m. del sábado y de las 10:00 p.m. del sábado hasta las 6:00 A.M. del domingo.

A respecto el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, llamó a los caleños a disfrutar del fútbol con responsabilidad. “Queremos hablarle al corazón del hincha, la gloria y el campeonato deben de venir con responsabilidad, que en la casa lo esperan y que todavía no se ha acabado la pandemia”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top