ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Cali sumó en casa y quiere ser finalista en Liga

Por Asly Labrada y Valeria Ocampo

El Deportivo Cali enfrentó a Santa Fe por la segunda jornada de cuadrangulares, con un primer tiempo donde el equipo verdiblanco dominó el balón durante los primeros 45 minutos.

La primera llegada al arco del rival fue de Feiver Mercado en los primeros cinco minutos de juego, fue ahí donde el Cali empezó a presionar al rival y en un descuido de la defensa Darwin Andrade comete falta y obtiene la amarilla en el minuto 10.

Un primer tiempo lleno de fútbol y emociones tanto de hinchas como jugadores en el 33′, Santa Fe casi convierte pero en un contra ataque de los azucareros al recuperar balón pone en riesgo el resultado para el equipo capitalino.

Danny Rosero convierte el gol para los locales en el minuto 38, en un tiro de esquina el defensa central anota el primero del partido y cierra así el marcador parcial. Los mejores del primer tiempo para el Deportivo Cali fueron Déiber Caicedo, Agustín Palavecino y Darwin Andrade.

Los siguientes 45′ del encuentro, el Deportivo Cali ya con un gol a favor, sigue presionando ante Santa Fe, que se ve desesperado por conseguir el empate.

El cuadro Azucarero mantiene la posesión del balón, el partido se pone más exigente para ambos conjuntos y en el minuto 60 Colorado recibe la tarjeta amarilla, quien se mostró y fue la figura del partido.

En el segundo tiempo el profe Pusineri aprovechó para hacer los tres cambios y dispuso de Feiver Mercado por Kevin Velasco, Agustín Palavecino por Carlos Rodríguez y Déiber Caicedo por Andrés Arroyo.

Fue un partido muy entretenido y a favor del equipo Vallecaucano quien consiguió sus primeros tres puntos en el grupo B de los cuadrangulares, el próximo partido que disputará será este domingo contra América de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top