ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cali, se postula para ser sede de turismo

Cali se postula para ser la sede de Encuentro de Organizaciones Turísticas de América Latina.

La postulación tendrá dos posibilidades de triunfo, ser la ciudad destinada para los Encuentros Gastronómicos  a Nivel Internacional o  de que se realice un Congreso Mundial de Periodistas de Turismo.

Desde la Secretaría de Turismo Municipal y Cali Valle Bureau -corporación sin ánimo de lucro que busca visibilizar el turismo del departamento y la ciudad-, en representación de la región, mostraron ante los diferentes representantes de la confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal), para que Cali sea la futura sede de varios encuentros coordinados por esta entidad.

De acuerdo a esto, como resultado de la postulación del Primer Encuentro de destinos emergentes, ‘Cotal’ destacó la importancia del Valle del Cauca y Cali a nivel turístico para recibir y desarrollar eventos de gran magnitud como este.

A su vez, esta entidad lleva 60 años realizando encuentros internacionales de destinos emergentes alrededor del mundo. Alrededor de 22 países componen la organización y que son participantes permanentes de cada encuentro, realizados siempre, en naciones diferentes.

Según Armando Bohórquez, presidente de la confederación, expresó: “Es clarísimo que Cali cuenta con todas las condiciones para sostener un evento de COTAL; acaban de ser anfitriones de la Cumbre Alianza del Pacífico, lo que habla de su experticia y genera un parte de absoluta confianza”.

Para finalizar, Cali tendrá una inspección por parte de la federación en cual se valorará la iniciativa presentada para participar en este evento magno.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top