ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

Cali pule detalles de su fiesta más popular

La capital vallecaucana se prepara para uno de sus acontecimientos más especiales, la Feria de Cali’, en su versión 61, que alegrará a sus ciudadanos y a los extranjeros que se ven atraídos por el colorido y la diversión que despierta este evento.

En la coordinación de uno de sus aspectos, la Alcaldía de Santiago de Cali se encuentra realizando el reclutamiento de emprendedores caleños en categorías de moda, cosméticos, decoración, artesanías, entretenimiento, productos de aseo y tecnología, que deseen participar en el ‘#Mercatón’.

Se trata de un evento que busca promocionar proyectos, y que se realizará el 29 y 30 de diciembre en el Parque de las Banderas. De esta manera se aprovecha la temporada de feria para que las personas se den la oportunidad de conocer acerca de estas iniciativas.

Hoteles, restaurantes, clínicas y comerciantes también se preparan para esta temporada, pues se estima que los visitantes superarán los 580 000 que se gozaron el certamen el año pasado

Fabián Rodríguez, del equipo administrativo del Hotel Travelers Sport, mencionó: “Nos encontramos al frente de las Canchas Panamericanas, aquí se alojan muchos de los melómanos y conferencistas de temas de salsa, todo el año nos preparamos para este evento; tratamos de hacer el hotel más acogedor de lo que es, desde el año pasado tenemos reservas para la temporada de feria”.

A su vez, Silvia Serna, quien integra la parte administrativa de la Panadería La California, dijo: “Nos preparamos, contratando un muy buen personal, además reforzamos la cantidad de productos, para así no tener inconveniente con que vayan a haber faltantes y así mismo satisfacer a todo nuestro público’’.

Según la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos, Corfecali, Cali es uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia, además de ser el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del suroccidente del país y el tercero a nivel nacional.

Por esta razón, la feria se constituye en una oportunidad económica para muchos, como es el caso del comerciante Rubén Tolosa.

“Para esta fecha mi familia y yo compramos cerveza, agua y gaseosa para venderla en la autopista Suroriental, tenemos muy buenos resultados, por el sol que hace durante esas fechas a la mayoría de la gente se le apetece una bebida fría y principalmente a buen precio”, aseguró Tolosa.

A solo 29 días de la cita festiva más importante de la región, Cali y sus visitantes esperan con ansias el inicio de este evento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top