ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

“Cali nos necesita, Cali somos todos”: un llamado a la reconciliación

Este martes, 25 de mayo, se realizará una actividad denominada “Cali nos necesita, Cali somos todos”; la marcha que es organizada por un grupo de ciudadanos, busca hacer un llamado a la reconciliación y al diálogo.

En el marco de la difícil situación por la que atraviesa Cali, por hechos violentos que han empañado la protesta pacífica, varios ciudadanos convocan a una marcha para “Demostrar que podemos pensar diferente sin sentirnos enemigos”.

El punto de encuentro es el Bulevar del Río, en donde iniciará el recorrido a las 10:00 de la mañana, y culminará en la plazoleta Jairo Varela.

Esta es una iniciativa ciudadana que se está liderando desde diferentes sectores y a la que también se han sumado diferentes gremios. Cabe resaltar que, esta es una propuesta netamente ciudadana, sin colores políticos, cuyo propósito es unir a la ciudadanía.

“Con esta actividad se busca que la ciudadanía levante la voz en contra de los bloqueos y muestre la situación de lo que estamos viviendo en Cali que nos afecta a todos”;  mencionó una ciudadana promotora de la activad.

Algunos de los mensajes que se han compartido en redes sociales son:

“Marchamos en silencio para desbloquear el corazón, la razón, la palabra, las manos y toda la ciudad”. También, “Marchamos en silencio para demostrar que podemos pensar diferente sin sentirnos enemigos”.

La invitación que hace este grupo de personas, es a que la ciudadanía se vincule a esta actividad, que busca hacer un llamado a la reconciliación y al diálogo.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top