ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

‘Cali, la sucursal en movimiento’, en la Feria Internacional del Libro

Por: María Camila Rivera

Con la apuesta que busca activar la economía del sector turístico y cultural de la ciudad, la Secretaría de Cultura emprendió una estrategia bajo el lema ‘Cali, la sucursal en movimiento’, con el fin de promover el talento caleño en la Feria Internacional del Libro.

Para conseguirlo, locales y turistas se encontrarán con un estand lleno de artistas de Cali, experiencia por primera vez desplegada en el evento icónico capitalino, identificado en esta ocasión con el título ‘Vuelve para que vuelvas’, que irá hasta el 2 de mayo con el auspicio de la Cámara Colombiana del Libro y Corferias. 

Cerca de 50 autores y un derroche de talento caleño brillan por primera vez en la @FILBogota. El legado de Andrés Caicedo, la creatividad de los escritores de la sucursal y muchas más sorpresas están en el stand 129 del pabellón 6. ¡Te esperamos! #CaliEnMovimiento”, precisó”, precisó al respecto Ronald Mayorga,  secretario de Cultura de Cali, en su cuenta de Twitter @Rmayorga. 

Además, están los ganadores del programa ‘Estímulos’, estrategia del despacho oficial, que tiene como objetivo apoyar las manifestaciones artísticas del distrito especial, deportivo, cultural, para fomentar estos valores a nivel internacional y nacional.

En el estand también se resalta el legado de Andrés Caicedo, el escritor caleño fallecido a temprana edad y reconocido por tratar los problemas sociales de su terruño, quien participó en distintos movimientos culturales, cuentos, guiones y artículos sobre cine caleño.

Se prevé que esta semana sea llena de sorpresas en este evento internacional. De igual forma, celebra el día de la ciencia,  un espacio para la nuevas  experiencias, conocimientos del entorno de la tecnología, la investigación y por supuesto la ciencia. 

Andrés Sarmiento, director de la Feria, invitó a todos aquellos amantes del certamen a asistir. Asimismo, a aquellas personas que aún les falte conocer este espacio cultural, abierto tanto a adultos como a niños.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top