ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cali epicentro para productores audiovisuales

Uno de los datos positivos que dejó el XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, fue que centenares de productores nacionales e internacionales estuvieron en este espacio capturando a través de sus lentes cada sonrisa, alegría, euforia y sabor del Pacífico.

Esto se dio por el interés de los mismos de graficar las características culturales que identifican a esta comunidad habitante en Cali, reflejando en ellas su historia y tradiciones del pacífico colombiano.

Alexa Caravia, productora, cinematógrafa y directora de fotografía, es una de las profesionales interesadas en resaltar lo anterior.

“Estoy trabajando en un documental sobre la historia, impacto e integración de la afrocolombianidad aquí en el país. El Petronio es una celebración de la cultura afro y es buen ejemplo de la integración de Colombia y la comunidad”, manifestó Caravia.

Además,  la productora resaltó que “las tradiciones, la música, el encanto de la gente y la alegría y calidad de la gente de Cali es un atractivo que por lo general no se encuentra en otras ciudades”.

Además la industria cultural del cine caleño se ha centrado en los últimos años en expandir conocimientos con otros países pioneros en el tema, con el fin de crear producciones artísticas y conceptuales más que comerciales y llegar a ser un referente mundial.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top