ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Cali disfrutará de una guerra de arte con colores y letras

Este sábado 22 de julio se realizará en La Grafitería el primer ‘Versus el Rey del Borondo’, la batalla de arte urbano que reconocerá el talento de los artistas caleños.

Este evento pretende reunir a artistas, diseñadores, graffiteros, muralistas, dibujantes, escritores de grafiti, ilustradores y amantes de lettering al primer en una competencia llena de color.

Tendrá lugar en La Grafitería Cali, ubicada en la calle 6 # 3-106, conocida como la Calle de la Escopeta a partir de las 2:00 p.m.

Esta competencia estará dividida en dos modalidades: Letras y Personajes, desde las cuales se enfrentarán en un cuadrangular versus de 1 a 1 con un máximo de colores y tiempo decretado por los jurados.

​Los participantes que acepten el reto batallaran con la letra, palabra o concepto que los jurados les proporcionen, el ganador tendrá como premios productos y un cupo directo con todos los materiales y requerimientos para participar en el Festival Borondo que se realizará en octubre en Cali.

​Los jurados de este reto serán Repso, escritor de graffiti, Juan Pablo Solarte, ilustrador, creador de proyectos editoriales y personajes, y Jesús David Rodríguez, creador de Grafica Mestiza y representante de la Mesa Gráfica Urbana de Cali.

Además, en este encuentro se realizará el lanzamiento del Libro Interactivo Volcán, una propuesta de un grupo de 37 artistas locales que crearon un libro para pintar, dibujar, escribir, recortar, doblar y pegar. Asimismo, Este libro se ofrecerá al público con dos afiches ineractivos y 37 stickers.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top