ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Medio Ambiente

Caleños tienen la Mejor Biblioteca Verde 2019

Se trata de la biblioteca pública Daniel Guillard,ubicada en la carrera 26T 72w-31, barrio Los Lagos I. El premio lo otorgó la Federación Internacional de Asociaciones Bibliotecarias (IFLA).

Por ese motivo, el Gobierno local celebrará con ‘Festival Ambiental’ el reconocimiento a ‘Mejor Biblioteca Verde 2019’, otorgado a la biblioteca pública. El certamen será el 3 de agosto, a partir de las 9:00 a.m.

“En mi biblioteca la tierra es de todos”. Bajo este lema la Secretaría de Cultura de Cali, que preside Luz Adriana Betancourt, a través de su Red de Bibliotecas Públicas realizará su primer Festival Ambiental para integrar a la comunidad y los grupos focales en los procesos y programas ambientales y culturales que desarrolló este espacio para que fuese acreedor de este galardón internacional.

La programación que inicia desde las 9:00 a.m. en la Biblioteca Pública Daniel Guillard y contará con una caminata ambiental que cubrirá a todo el sector, acciones sostenibles, presentaciones artísticas, certamen ambiental, además de siembra; plantas que serán donación del Vivero Municipal de Cali.

Esta jornada se realizará con la participación de la Subsecretaría Territorio de Inclusión y Oportunidades (TIO), la Secretaría del Deporte y la Recreación con su programa Carrera y caminatas, el DAGMA, Emcali, el Sistema de Gestión Ambiental Comunitario ( SIGAC) de la comuna 13, VEOLIA, la Junta de Acción Comunal, el Plan Jarillón, el Grupo de Adulto Mayor Renacer Daniel Guillard, entre otros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top