ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Caleños piden ser la casa de la Selección Colombia femenina

Por: Lina Argote Díaz 

Luego de la victoria 2-0 de la Selección Colombia femenina frente al combinado chileno en el estadio Pascual Guerrero, los caleños piden ser la casa oficial de las ‘Superpoderosas’. 

Por parte de la Alcaldía, Jorge Iván Ospina comentó: “Contentos y agradecidos porque la Federación haya decidido que este partido se adelantara en la ciudad de Cali con las chicas ‘Superpoderosas’ de la selección colombiana de fútbol y esperamos que este estadio se convierta en la sede para el rentado femenino, para la Federación y para el fútbol colombiano femenino”.

Durante el encuentro futbolístico se escuchaba la canción Cali Pachanguero, coreada por los más de 15 000 hinchas y los gritos en “¡Nueva York capital del mundo, del cielo Cali la sucursal!, seguido de ¡Esta es tu casa selección!”. 

Además, Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia masculina se unió a la petición de la Alcaldía diciendo: “Creo que la cancha del Pascual está en perfectas condiciones. Importante el apoyo por parte de la Alcaldía, para que nuestro máximo escenario deportivo se convierta en importante para todo el país”.

También, Mábel Lara, presentadora de noticias, periodista y comunicadora escribió en su Twitter: “Cali propone ser la sede de la Selección Colombia femenina de fútbol y yo celebro la vida y el trato que nuestras poderosas se merecen”.

Como se recuerda, los goles del triunfo de las ‘Super Poderosas’ el sábado pasado se dieron sobre el minuto 26 con la anotación de Linda Caicedo tras la asistencia de Mayra Ramírez, y más tarde la tricolor, con el apoyo de su fiel fanaticada en el Pascual Guerrero, se motivó lo suficiente para ampliar las diferencias con Manuela Vanegas en el minuto 37 luego de un tiro libre. 

Hay que tener en cuenta que la ‘tricolor’ no contó con Manuela Pavi, quien el miércoles pasado en el entrenamiento sufrió un esguince grado 1 del ligamento colateral medial y ruptura completa de ligamento cruzado anterior, circunstancia que de ninguna manera hiciera mella para el triunfo de las nacionales.

 

Redacción 90 Minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top