ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Caleños contarán con más alternativas para posgrados en el exterior

Noviembre empieza con alternativas para que los profesionales accedan a realizar sus posgrados en el exterior y tengan opciones para la financiación.

Esta semana en la Universidad del Valle se presentó una información diseñada para que los profesionales ingresen a las mejores universidades. Además, que conozcan el tipo de financiación y las becas a las que pueden postularse, entre las que se encuentra el Crédito Beca de Colfuturo.

El director ejecutivo de Colfuturo, Jerónimo Castro, explicó: “Queremos llegar a regiones con el fin de contarles a las personas con excelencia académica que tienen varias opciones de cumplir su sueño de realizar un posgrado en el exterior”.

Según un comunicado de la entidad “el máximo porcentaje de condonación es del 80 % del valor del crédito de la beca. Los estudiantes eligen el porcentaje de beca que va a obtener, de acuerdo a las decisiones que tomen de la ciudad y sector se establecen a su regreso al país”.

Adicionalmente, este 14 de noviembre de 2:30 a 7:00 p. m. se realizará una feria de posgrados en el Hotel Intercontinental, con invitados de Canadá, Irlanda, Francia, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

En la feria se dará información acerca de los costos de los programas y opciones de financiación o becas disponibles para estudiar en el extranjero, se registrará directamente con la universidad favorita, se ayudará con los requisitos de visado y posibilidades de alojamiento.

Valeria Molano, estudiante de último semestre, opinó: “Muchas veces estos procesos no se logran porque uno piensa que es muy caro, me parece excelente que en la ciudad se estén sacando estos espacios para brindar este tipo de información, para que sigamos con nuestro proceso profesional”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top