ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Caleños, a votar por la ciudad para ganar los ‘Premios óscar del turismo’

Por: Maria Camila Rivera

Desde este lunes 23 de mayo hasta el 29 de julio podrán los caleños y caleñas votar por las tres categorías nominadas para este año en los premios World Travel Awards (WTA) conocidos como los ‘Premios óscar del turismo’. 

Estos reconocimientos se realizan anualmente y son considerados los más importantes, ya que se otorgan en diferentes categorías como hoteles, alojamientos turísticos, atracciones, aerolíneas y transporte para las regiones, ciudades y países.

Para la edición de 2022, la ciudad compite en tres categorías que son:

  1. Destino líder en turismo deportivo de América del Sur
  2. Destino turístico emergente de América del sur 
  3. Destino ciudad cultural de América del sur

Para votar por Cali en las tres categorías ya mencionadas deben ingresar al portal www.worldtravelawards.com/vote. Además se debe tener en cuenta: 

  • Traducir a español en las banderas que aparecen en la parte derecha de la página, en este caso la de España.
  • Debe registrar un correo electrónico para tener acceso directamente.
  • Luego se ubica a la región Suramérica y ahí podrá encontrarse con las tres categorías establecidas.

Cabe resaltar que Santiago de Cali fue reconocida como la Ciudad Cultural Líder en América del Sur 2021. Esto, debido al movimiento salsero, la injerencia del Pacifico con Petronio Álvarez, las manifestaciones artísticas en el teatro, la literatura y demás virtudes que han enamorado al mundo. 

La Secretaría de Turismo Distrital anunció: “Tener el primer lugar depende de la votación masiva de toda la caleñidad, a través de la página de los WTA. Este es un proceso que no toma más de tres minutos. Cualquier persona puede votar por Santiago de Cali en sus tres categorías y es muy importante para nosotros, ya que ganar estos premios nos ubica como un destino para visitar”.

Es por esto que  obtener ese reconocimiento de nuevo es de mucha importancia, si se tiene en cuenta que quienes programan sus viajes se orientan con las publicaciones internacionales sobre los destinos en el planeta.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top