ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Cabalgata inaugura este jueves Feria de Buga

Una cabalgata de 7 kilómetros, que inicia en el antiguo Club del Comercio y finaliza en el lote de La Esneda, se inaugura este jueves 20 de julio la versión 66 de la Feria de Exposición Nacional Agropecuaria de Buga, una de las tradicionales fiestas del Valle. La fiesta irá hasta el domingo.

“Hemos venido trabajando con los organizadores de la feria para que puedan participar algunos productores del sector agropecuario incentivados por nuestra dependencia”, indicó la Secretaria de Ambiente Agricultura y Pesca del Valle, María Milena Banguero.

Así mismo, el Secretario de Turismo departamental, Julián Franco, invitó a los vallecaucanos a esta festividad, en la que visitantes de varias regiones de Colombia y de otros países se congregan para disfrutar de su feria y de la ruta turística que ofrece esta ciudad, que incluye entre otros atractivos la Basílica del Señor de los Milagros.

Entre los atractivos, la Feria tendrá muestra equina, show canino, show cultural del departamento del Cesar, tráiler extremo, muestra artesanal, exposición nacional de orquídeas y exposición canina y equina.

Según Ancizar Valencia, caballista, esta Feria lo que busca es la integración de los pueblos del centro del Valle. “Una de los eventos claves para ver es la muestra equina, pues siempre aparecen caballos de paso, y la muestra bovina, donde se hacen grandes negocios.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top