ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Buscan mejorar la calidad de vida de 2000 residentes de Puerto Rellena

Por Lina Bolaños

En el sector de Puerto Rellena en el sur oriente de Cali, también conocido como Puerto Resistencia, se llevará a cabo la segunda jornada interinstitucional que busca mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de la comuna 16.

Esta Segunda Jornada Interinstitucional pretende beneficiar a más de 2000 personas de la zona en el corto y mediano plazo.

Es por esto que se abrirán espacios de oferta social, integración y esparcimiento para dicho sector con el fin de brindar servicios de medicina general, odontología, sicología, optometría, veterinaria, nutrición, programas institucionales y actividades lúdicas y deportivas. 

El encuentro, que tendrá lugar en la Unidad Deportiva María Isabel Urrutia, Coliseo Mariano Ramos el sábado 19 de febrero, también contará con campañas de prevención por parte del Ejército Nacional y la Policía. Además, la comunidad podrá resolver inquietudes y recibir asesoría acerca del Sisbén, sobre la Comisaría de Familia, Jóvenes y Familias en Acción, y la oferta académica del SENA.

El Ministerio de Defensa y entidades públicas y privadas como el equipo Fe en Colombia, la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali, la Fuerza Aérea Colombiana, el SENA, el Departamento de Prosperidad Social, la Universidad Santiago de Cali y la Fundación Sarep son los encargados de la realización de la jornada interinstitucional.

De igual forma, las personas podrán disfrutar del mercado campesino que se dispondrá en el Coliseo Mariano Ramos desde las 7:00 de la mañana.

Asimismo, los emprendedores de la zona también podrán tener un espacio para comercializar sus productos de manera directa.

 

Redacción 90 Minutos / Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top