ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Britney Spears pide a justicia de EEUU poner fin a la tutela de su padre

Washington, 24 jun (Agencia Sputnik).- La icónica cantante estadounidense Britney Spears pidió a un tribunal que ponga fin a los 13 años de tutela de su padre James Spears, informaron medios locales.

El miércoles, la artista de 39 años pronunció un emotivo discurso de más de 20 minutos en una corte, tratando de persuadir a la jueza Brenda Penny de la necesidad de levantar la medida.

“Señora, he trabajado desde que tenía 17 años. No puedo ir a ningún lado a menos que me encuentre con alguien cada semana en una oficina. Realmente creo que esta tutela es abusiva, pero señora, hay mil tutelas que son abusivas también. Quiero terminar con la tutela”, dijo la cantante, citada por la cadena CNN.

La jueza aún no tomó ninguna decisión al respecto.

Spears, una de las cantantes más populares del mundo a principios del siglo XXI, enfrentó problemas de salud mental, así como adicciones a las drogas y al alcohol luego de un divorcio a fines de la década de 2000.

En 2008 su padre fue nombrado como tutor para administrar la fortuna y negocios de la cantante, así como decidir sobre la vida de sus dos hijos, una medida que después se transformó en indefinida. (Sputnik)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top