ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

´Breaking Bad´ pasa de serie a película con ´El Camino´

estreno-Netflix-película-2019

Para los amantes de la serie Breaking Bad, la productora Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la película ´El Camino´, la cual contará la historia de ´Jesse Pinkman´ después de la serie.

Protagonizada por Aaron Paul como ´Jesse Pinkman´ el personaje que lo catapultó a la fama, el actor norteamericano de 40 años, se le medirá a una nueva entrega basada en la historia después de la serie ´Breaking Bad´.

En el tráiler oficial de la película se puede apreciar en el primer plano que ´Jesse´ es buscado por las autoridades. Además, se ve el interrogatorio a uno de sus amigos, lo cual da a entender que se contará la historia de Pinkman como un prófugo de la justicia.

Para contextualizar, ´Breaking Bad´ fue una serie estrenada el 20 de enero del 2008 producida por Sony Pictures Television, la cual conto con 5 temporadas, en las que se enseña la historia de un profesor de química (Bryan Cranston) diagnosticado con cáncer de pulmón, agobiado por los problemas económicos, y con la necesidad de sacar a su familia adelante, quien al darse cuenta que le quedaban tan solo algunos meses de vida, se alía con un ex-estudiante drogadicto (Aaron Paul) para empezar a fabricar y comercializar metanfetaminas por medio de un laboratorio ubicado en un viejo tráiler (casa rodante).

Vince Gilligan creador de la serie, fue el encargado de darle vida a tan anhelada película, las dudas eran de si iba a ser fácil el cambio de formato como serie a película. Lo que sí se aprecia en el primer tráiler es que la producción mantuvo la misma sintonía oscura y misteriosa que vio en la serie, y esto es una excelente noticia para los fans.

Cabe recalcar que la película será estrenada el 11 de octubre por la plataforma de ´streaming´ Netflix.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top