ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

‘Black Friday’: ¿dónde comprar con grandes descuentos en Cali?

black-friday

El ‘Black Friday’ o viernes negro es uno de los días de promociones más grandes y esperados para los amantes a las compras de todo el país. El ‘Black Friday’ se vivirá a partir de hoy 29 de noviembre y algunas marcas extienden sus promociones durante todo el fin de semana catalogando como el Black Week, incluso en algunas tiendas las promociones por medio de las páginas web llegan hasta el lunes con el CyberMonday.

Anualmente, el comercio en general se adapta de una manera distinta a estas jornadas de descuentos. Aunque el descuento de ‘Black Friday’ nació en Estados Unidos y se exportó al mundo, enfocado especialmente en productos tecnológicos, diferentes tipos de categorías y países se han sumado a esta fiesta de descuentos.

El Black Friday no solo se lleva a cabo en las tiendas físicas de las marcas, sino que también habilitan sus plataformas web donde las personas pueden hacer sus compras desde la comodidad de su hogar y muchas veces manejando mejores promociones de descuento al comprar online.

Tecnología

iShop de Apple: la tienda Apple ofrece una gran cantidad de descuento en sus productos tecnológicos, incluso las promociones van hasta el lunes con el Cyber Monday.

Hewlett-Packard: en el Black Friday HP te da la oportunidad para encontrar los productos HP que siempre habías querido con descuentos sorprendentes. Además, por compras online se a sus clientes brinda el 10% adicional aplicando cupones.

Alkosto: desde el 25% al 52% de descuento en referencias seleccionadas de artículos como celulares, computadores y electrodomésticos.

Falabella: para el Black Week esta tienda tiene en descuentos productos electrónicos como televisores, lavadoras, neveras y celulares, tanto en sus tiendas físicas como en su página web.

Moda

Falabella: está manejando descuentos en calzado y ropa femenina por todo el fin de semana.

Studio F: esta tienda de ropa en el Black Friday está manejando hasta el 70% de descuento en sus tiendas físicas y en su página web.

Calzado

Adidas: La firma deportiva en el Black Friday tendrá cupones especiales que permitirá aplicar un 20% de rebaja en cualquiera de los departamentos de la tienda en línea.

Peygless: promociones desde el 63% descuento en calzado para dama y caballero

Es importante que las personas que quieran aprovechar del fin de semana de descuentos estén atentas, no todo son gangas, sus derechos no deben verse perjudicados y se recomienda mirar la letra pequeña de las supuestas promociones ante posibles fraudes en las ventas, especialmente cuando las personas efectúan compras Online.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top