ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Billboard nomina a sus premios a Grupo Niche, Shakira, Carlos Vives y Maluma

Los nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2017 fueron revelados, dando a conocer que Shakira y Nicky Jam, con 9 nominaciones, son los mayores finalistas. Estos premios se entregarán el 27 de abril en el Watson Center, de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida.

Grupo Niche, nominado en la categoría, Mejor Artista del Año Tropical, estará junto a Gente de Zona, Chiquito Team Band y 24 Horas. La banda colombiana de salsa, con más de 35 años, es una institución que solo puede ser comparada con el Gran Combo de Puerto Rico, otros de los nominados en otras categorías.

Entre las principales categorías, en Artista del Año, la nominación la comanda J Balvin, seguido de Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Nicky Jam. Mientras en Artista del Año Debut, están Cnco, Crcre Germán, Ozuna y Ulíces Chaidez y sus Plebes.

En Canción del Año Digital, está la favorita ‘La bicicleta’, de Carlos Vives & Shakira. Otras son ‘Duele el corazón’, de Enrique Iglesias feat Wisin; ‘Hasta el amanecer’, de Nicky Jam, y ‘El taxi’, de Pitbull feat. Sensato, Lil Jon & Osmani García.

Carlos Vives y Shakira compiten en la misma categoría por Mejor Artista del Años Solita Latin Pop. Se le unen Enrique Iglesias y Ricky Martin. Maluma, por su parte, compite en Artista del Año Solista Album, junto a Farruko, JBalvin y Pitbull y en Artista del Año Solita, junto con JBalvin, Nicky Jam y Yandel.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top