ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Bicicarril de vía Pance tendrá señalización y demarcación

Esta semana la Alcaldía de Cali iniciará la señalización y demarcación de todos los elementos para poner en funcionamiento del bicicarril, en doble sentido de la ampliación de la vía a Pance. Son 1.8 kilómetros que serán intervenidos.

“Solucionamos algunos detalles y provisionalmente (hasta que se termine el proyecto) para evitar accidentes colocaremos dos reductores de velocidad, al inicio de la vía en la vuelta del Bofé y dos al finalizar lo que ya tenemos construido. Así podemos poner a funcionar la ciclorruta que no está en servicio”, afirmó el ingeniero, Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura.

Dicho carril es libre y exclusivo para los ciclistas, se construyó entre sardineles para mayor seguridad y tiene un ancho de 3.50 mts, es decir, 1,75 mts por cada sentido, lo que lo hace amplio y completamente transitable.

Esto se acompaña de la señalización propia tanto horizontal como vertical, el cierre de pedazos de sardinel con la ubicación de desagües y se continúa con la puesta y pintura de las barandas de protección de la vía.

“Esto disminuye el peligro para el peatón, por ello se instalaron barandas en el costado oriental y se está pintando para hacerlo más visible y seguro”, recalcó.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top