ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Biblio MIO, con temas de salsa, cómic, astronomía y literatura fantástica

Ya no hay disculpa para no leer. Los casi 400 mil usuarios diarios del MIO tienen desde ya una opción de leer gratis buena literatura. Solo es necesario tener voluntad, dar su nombre y con ellos poder llevarse un libro a casa y leerlo.

Se trata del proyecto Bibli MIO, que en coordinación con la Secretaria de Cultura, Metrocali y la Red de Bibliotecas, quieren fortalecer el conocimiento a los caleños, y la mejor forma es asuman el compromiso de escoger un libro, llevárselo a su casa y devolverlo luego de su lectura.

Hoy, esta iniciativa, que arrancó en diciembre pasado, tiene una decena de títulos, entre otros temas, libros que relatan la vida de los melómanos de la salsa en Cali, literatura fantástica, astronomía y cómic. Es decir, temas variados que pueden ser asumidos por niños, jóvenes y adultos.

Los libros puede ser adquiridos en varios horarios: lunes de 2.00 pm a 8.00 pm y martes a sábado de 10.00 am a 4.00 pm. Según María Dolores Martínez, coordinadora de la Red de Bibliotecas Pública de Santiago de Cali, lo que se busca es generar conocimiento entre la población caleña.

¿Cómo hacer uso del Bibli MIO?

  1. Acercarse al Biblio MIO y registrarse en la Llave del Saber. Allí el servicio de préstamo quedará habilitado.
  2. Consultar el catálogo de libros y seleccionar el que desea llevar
  3. El préstamo del libro es por un periodo de 5 días. Puede renovar hasta 2 veces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top