ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Benedetti cumplió su sueño y jugará en el América de México

El América de México pagó por él US$4.5 millones de dólares por el 75 % de su pase y el Deportivo Cali se quedó con el 25 %. “Era un sueño, y se hizo realidad”, dijo el jugador de 21 años y una de las figuras más notables del fútbol colombiano.

“Su talento es innegable, Nicolás se ganó la confianza y el cariño de la hinchada, facto que lo llevó a quedarse con el rótulo de goleador de la Copa Sudamericana 2018, con cinco goles”, dijo el comunicado oficial del club verde.

El jugador arribó en la noche del miércoles a Ciudad de México para luego firmar el contrato y presentarlo a la prensa. Benedetti se une a los también colombianos Mateus Uribe, Roger Martínez y Andrés Ibargüen, todos figuras del club más popular del México y que es conocido como ‘El más grande’.

Jugó 9.334 minutos, de los cuales fueron 149 partidos entre Liga, Copa y tornes internacionales, sumando en total de 26 goles oficiales. Fue canterano del club y, especialmente, de la Escuela Sarmiento Lora en su etapa formativa.

“Se va un gran jugador, pero creo que necesitaba irse al exterior. Tiene talento y entrega, es alguien que puede aportar al fútbol mexicano, pero nos hará falta para esta Liga Águila”, dice Luis Carlos Aguirre, hincha verde.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top