ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Belky Arizala y Hugo Revelo se preparan para el lanzamiento de ‘Revelo’

Varias decenas de niñas y jóvenes modelos tuvieron la oportunidad de prepararse para el lanzamiento de la colección del diseñador caleño Hugo Revelo. La preparación estuvo a cargo de la reconocida modelo cucuteña Belky Arizala.

El objetivo de este taller fue “promover el talento de chicas que se identifiquen como mujeres emprendedoras, empoderadas, bellas y brindarles la oportunidad de participar no solo de un taller si no de una pasarela profesional”, afirmó  Andrés Salazar, director ejecutivo y comercial de la marca Revelo.

El taller tuvo una duración de 7 horas y se realizó en las instalaciones de la academia artística María Sanford, en el sur de Cali.

Alrededor de unas 100 modelos entre los 4 a 23 años participaron en los talleres dictados por la empresaria y modelo afrocolombiana.

En el taller la modelo habló sobre sus inicios en el mundo del modelaje, los sacrificios y exigencias que se deben realizar para estar en la industria, “Deben tener actitud y creerse el cuento”, se refirió Arizala a los jóvenes talentos.

Los talleres que Arizala dio iban desde cómo caminar en pasarela, presentación personal, cómo presentarse a un casting  hasta cómo hablar en público. Muchas las participantes fueron escogidas para desfilar en el lanzamiento oficial de la marca Revelo el próximo 28 de octubre.

Hugo Revelo, diseñador y promotor de este taller, dijo: “Revelo es una marca de diseño, arte y distinción; eso nos caracteriza. La idea es empoderar a la mujer, tener un equipo de trabajo, poder tener un grupo de niñas para crear futuras colecciones. Nos encanta compartir y estar en constante crecimiento con todas las niñas”.

Revelo lleva doce años en el mercado de Diseño de Interiores y Artes Plásticas, al igual que Diseño de modas. Su nombre comercial ahora será ‘Revelo’.

La modelo, presentadora y ex participante del desafío 2008, Katherine Arango que llevó a su hija, comentó: “La expectativa que tengo con este taller es muy alta y me encanta no solo por lo que Belky ha realizado sino que es como la calidad de persona que ella es, y que inculca esos valores a las niñas ya que obviamente soy mamá y me gusta la manera cómo ve las cosas en este mundo, esta carrera tan bonita”.

Este evento no solo es para las niñas de Cali, también unas chicas de Puerto Tejada vinieron a hacer parte de este, gracias a la directora Sandra Ocampo de la agencia Chalond Models.

Todas las mujeres son bellas, no importa la talla, raza o condición social, y como dijo Belky: “Lo importante es que todos nos sintamos orgullosas como estamos”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top