ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Bayern y Barcelona por un cupo a semifinales

El partido más esperado de la Champions se jugará en la burbuja de Lisboa, en el estadio Da Luz, este viernes 14 de agosto a partir de las 2:00 p.m. entre el Bayern Munich y FC Barcelona, con el objetivo de asegurar un boleto para semifinales.

“Barcelona y Bayern Múnich, los dos únicos campeones de la Champions que están entre los ochos clasificados para la fase final, un partido en el que los bávaros invictos en 2020 parecen favoritos, aunque los catalanes siempre tienen el factor Messi como antídoto”, según el portal Futbol Red.

El jugador Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona expresó, “tuve años muy lindos en Múnich con la mayoría de los compañeros que voy a enfrentar, así que hay mucho cariño, pero tengo que defender los colores del Barcelona”.

El técnico del Barcelona, Quique Setien, aseguró, “sabemos del potencial del rival, no lo vamos a minimizar en ningún sentido porque sus números son buenos, pero no solo sus números, sino la capacidad para hacer lo que hacen, es un equipo especialmente extraordinario, pero nosotros también lo somos, va a ser un partido muy igualado”.

Publicación del FC Barcelona @FCBarcelona_es En nuestro último partido en la @ChampionsLeague.. Leo #Messi

Asimismo, el técnico del Bayern Hansi Flick señaló, “esto es un partido del Bayern contra el Barca, no del Bayern contra Messi. Ambos equipos tienen una enorme calidad en sus plantillas. Todos sabemos que, en un enfrentamiento entre clubes así, una pizca de suerte puede ser decisiva”.

Por otro lado, el jugador Thomas Müller, hace un balance sobre el partido a jugar “teniendo en cuenta nuestra racha de victorias, nuestro ambiente es excelente. Tenemos confianza en nuestra forma de jugar”.

De acuerdo con el periódico El Tiempo El Bayern ganó la Bundesliga con 13 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y la Copa de Alemania para soñar con el triplete que completaría la Champions, en la búsqueda de esa tripleta, todos miran al goleador del equipo, Robert Lewandowsky, el actual mejor artillero de la Champions con 13 tantos y que apunta a ser la principal arma de su equipo frente al Barcelona.

Publicación del Bayern

FC Bayern München Español @FCBayernES ¡Preparados para la misión! ¡Nuestros chicos están muy motivados con la fase final de la #UCL en Lisboa! http://youtu.be/haWZz0HwVxg http://fc.bayern/tw9-UCL-Shirt-20-21… #ReadyForTheMission #MissionLis6on

Estos son algunos comentarios de las personas respecto al partido:

Liga de Campeones @LigadeCampeones Fue en un Bayern Barcelona… ¡Tremenda aquella MSN! #UCL@FCBarcelona_es

Bayern FEM @bayernfem ¡DÍA DE PARTIDO! F.C. BARCELONA VS F.C. BAYERN MÜNCHEN #UCL #MiaSanMia #BarcaBayern #FCBFCB #Bayern

Mividaenfutbol @Mividaenfutbol1 A propósito del partido de hoy de #UCL ¿Recuerdan el día que el polaco marcó 5 goles en tan sólo NUEVE minutos? La cara de Pep –

Posibles alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Frenkie de Jong; Arturo Vidal; Messi y Luis Suárez.

FC Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Thiago, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski.

Cortesía Futbol Red

Estadio: Da luz de Lisboa

Arbitro: Damir Skomina

Hora: 2:00Pm

Canales de Tv: ESPN, FOX SPORTS

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top