ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

‘Barrida’ en América tocó a ‘Tecla’ Farías

Ni el argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías, el último referente del América de Cali, pudo salvarse de la ‘barrida’ que viene haciendo esta semana el club en el despido y compra de jugadores. Eso armó toda una polémica en la hinchada roja que no estuvo de acuerdo con la marcha del ídolo.

Se habló que el ‘Tecla’ no tenía buena relación con el técnico Hernán Torres, incluso, se habló de que sugería jugadores en la nómina titular antes de los partidos. El jugador tenía contrato hasta fin de año y desistió seguir y no ser obstáculo en la nueva conformación del equipo.

Ya están confirmadas las salidas de ‘Tecla’,  David Ferreira –quien se retiraría-, Yorleys Mena, Camilo Perez y Charles Monsalvo. Otros que saldrían son Pablo Fuentes, Diego Basto, Feiver Mercado y Ánibal Hernández. Otro que sale es Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, por tener que presentarse al Granada de España, dueño de sus derechos.

“La idea es bajar la nómina a 25 jugadores, todos competitivos, que aporten experiencia. Queremos un equipo joven con algunos veteranos que ayuden al equipo. Ojalá pudiéramos hacer una reingeniería, pero eso depende del dinero”, dice una directiva del club que no quiso dar su nombre.

Esta semana se definiría la continuidad de Steven Lucumí, el jugador de mayor rendimiento en América, y que tendría su futuro en el viejo continente. “Se habla de varios clubes. Estamos mirando la mejor opción a futuro del club y del jugador”, dice el directivo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top