ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Balacera dejó dos muertos y varios heridos en un partido en Terrón

Por un enfrentamiento entre bandas rivales hubo dos muertos en el barrio Terrón Colorado. El hecho se presentó en pleno partido de fútbol y terminó registrado en transmisión de Facebook.

En la tarde de este domingo se registró una balacera en la cancha conocida como ‘Tory’ durante un partido de fútbol en el barrio Terrón Colorado. Según la Policía Metropolitana de Cali, el hecho se presentó a las 6:00 de la tarde.

Además, las autoridades confirmaron que dos personas quedaron sin vida, entre ellas el árbitro del partido. Otro de los afectados quedó bajo diagnóstico médico. 

En video fue registrado el momento en que inicia la balacera, mientras se realizaba el primer tiempo del partido de fútbol en el oeste de Cali. La denuncia fue realizada por varios ciudadanos que compartieron videos e imágenes del desesperante momento ocurrido en la cancha ‘Tory Castro’.

Según los usuarios de Twitter, el tiroteo en la comuna 1 de la ciudad dejó “un número aún indeterminado de personas heridas”. Asimismo, se conoció que las autoridades locales llegaron al sitio e iniciaron un proceso de investigación para identificar a los autores intelectuales de este crimen.

A continuación, algunos de los videos y denuncias compartidos en redes sociales:

Al parecer, la situación se originó por el enfrentamiento con armas de fuego entre dos integrantes de las estructuras delincuenciales conocidas como ‘Realengo’ y ‘Villa del mar’, con injerencia en esta parte de la ciudad.

Redacción 90 Minutos /Realidad 360 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top