ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Balacera dejó dos muertos en el centro comercial Centenario

En la noche del sábado, las autoridades reportaron una balacera en un centro comercial del norte de Cali, donde dos personas perdieron la vida en el sitio y varias personas resultaron heridas.

Los hechos se presentaron cerca de las 6:00 de la tarde, a lo que la Policía recibió la alerta de la ciudadanía y cuyas unidades del respectivo cuadrante de la estación la Flora acudieron al lugar.

Más tarde, la Policía Metropolitana confirmó que la balacera del Centro comercial dejó dos personas muertas, una de ellas era un exfuncionario de la institución que había sido destituido en el mes de agosto por mala conducta, además, tres personas quedaron heridas y bajo diagnóstico médico.

También se informó que la segunda víctima murió en la clínica y todavía no se tiene la identidad establecida. Por otra parte, los dos lesionados registran antecedentes por narcotráfico y constreñimiento ilegal.

Al parecer, el enfrentamiento se habría registrado en la zona del parqueadero entre dos grupos de personas, dejando el resultado referido. En el sótano del establecimiento fueron halladas dos armas traumáticas y un arma de fuego.

Hasta ahora falta claridad sobre los motivos que desataron los disparos, sin embargo, “unidades de investigación judicial se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes, así como la recolección de información que permita la identificación de los responsables”, indicó una comunicación oficial.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que dé cualquier información que apunte a la ubicación y captura de los involucrados. Cabe resaltar que existe una bolsa de recompensa para contribuir a esclarecer las muertes violentas en la capital vallecaucana.

Redacción 90 minutos/Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top