ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Avanza la recuperación de las estaciones del Mío

Redacción: 90Minutos

Actualmente se adelantan actividades de reparación eléctrica y tecnológica en distintas estaciones del Masivo Integrado de Occidente.

Dentro del plan de intervención y recuperación de las estaciones del Mío, se adelantan actividades de reparación eléctrica y tecnológica; a través del concesionario de recaudo UTR&T. Mientras que la reparación de la infraestructura, la realiza el equipo de mantenimiento de Metro Cali.

Según Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de la entidad gestora del Mío; la primera parte contempla la intervención de estaciones con afectaciones leves o intermedias, para que en corto tiempo puedan estar operativas.

En las terminales Menga y Andrés Sanín se adelantan trabajos de pintura. En  esta última, también, se realizan reparaciones a la puerta de acceso de los buses y a la bahía.

“A Paso del Comercio, una de las terminales con afectaciones muy complejas, ya pudimos acceder; y con el apoyo de Emcali, vaciar el agua que estaba acumulada en el túnel, todo esto producto al vandalismo generado en las redes húmedas”; señaló el funcionario.

Esta semana la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, adelanta trabajos en las estaciones Petecuy y Sucre.

Todas estas reparaciones hacen parte del plan de recuperación de las estaciones del Mío; que también contempla acciones encaminadas a un nuevo diseño que fortalezca su infraestructura. La idea es vincular a la sociedad caleña, teniendo en cuenta a los jóvenes que quieran participar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top