ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Autoridades, tras la pista de asaltantes en Villa Colombia

A raíz de que el pasado sábado 17 de noviembre se presentó un robo a mano armada en el barrio Villa Colombia, en el oriente de Cali, las autoridades siguen las pistas de los autores de este hecho, que ha causado alarma entre los moradores de este sector.

Como se recuerda, dos hombres armados llegaron a un almacén de ropa para bebés y se robaron elementos de valor, avaluados en siete millones de pesos. Los individuos arribaron intimidando a empleados  y a clientes del almacén.

Yesica Mancera, una de las víctimas, relató lo sucedido: “Uno de los ladrones empezó a decir: ‘no me van hacer murga’, cuando se levanta la camisa y tenía un revólver, le estaba apuntando a la señora, les empezó a pedir la plata, los celulares, el reloj”.

Cuando los afectados lograron comunicarse con la policía, era demasiado tarde.

El mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 2 de Policía, narró: “Recibimos una llamada por parte de la central, el cuadrante recurre al lugar, al llegar nos encontramos con los administradores, ellos manifiestan ser víctimas de un hurto por parte de dos sujetos, de inmediato empezamos a verificar las respectivas cámaras y entrevistas”.

Lo sucedido en el almacén fue reconstruido con los testimonios de los presentes, como Luisa Domínguez, otra víctima del hecho, quien añadió: “Nos quedamos inmóviles, los hombres venían armados y había una niña presente, entonces no se podía reaccionar de otra forma”.

El mayor Pulido informó que se están realizado las respectivas investigaciones y las individualizaciones, gracias al acercamiento con la comunidad.

Según la Policía Metropolitana de Cali, en lo corrido del año han sido incautadas 1 641 armas de fuego en la ciudad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top