ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Autoridades continúan con investigación sobre el caso de estudiante desaparecida, no confirman supuesto secuestro

Las autoridades de Cali aseguran que la estudiante Natalia Salazar sigue desaparecida, luego de que varios medios de la ciudad anunciaran en la mañana de este jueves, un posible secuestro. Los hechos son materia de investigación.

De acuerdo con información que circuló esta mañana, los presuntos secuestradores habrían enviado a la familia un video de la joven en la que explicaba que exigían la suma de 90.000 euros (aproximadamente 400 millones de pesos colombianos) por su liberación.

Noticia que circula en varios medios noticiosos: “Natalia Salazar está secuestrada, no desaparecida según el Gaula”.

Por su parte, el coronel Sergio Suárez Vargas, comandante de CACOM-7 de las fuerzas militares en Cali, le aseguró a este medio que “la palabra técnica sería desaparecida y estaríamos en averiguaciones para tratar de confirmar o desvirtuar cualquier otra información”.

Adicional a esto la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, compartió en su cuenta de Twitter y en diferentes medios la recompensa de 100 millones de pesos a quien brinde información que de con el paradero de Natalia:

“Queremos que Natalia Salazar vuelva a casa. Ofrecemos recompensa de $100 millones a quien brinde información que nos permita rescatarla con vida”.

Desde el lunes 17 de agosto, la joven caleña Natalia Salazar de 23 años, estaría desaparecida, familiares y amigos difundieron en redes sociales la información luego de que llamara a su mamá avisándole que se dirigía hacia su hogar y desde entonces se perdió toda comunicación con ella.

Horas después, fue encontrado su reloj inteligente en el sector Valle del Lili y dos días después, un carro Kia Picanto de color blanco en el que se movilizaba antes del suceso.

Respecto al caso, la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, se pronunció en su cuenta de Twitter: “Como mujer y madre, pido que elevemos una oración por Natalia Salazar para que vuelva bien a casa. Estamos trabajando”

w

En la red social de Instagram, amigos cercanos crearon una cuenta donde se comparten números de contacto y cualquier otra actualización con el nombre “buscamos.a.natalia” en la que además, se publicó un mensaje respecto a las declaraciones por parte de algunos medios:

“En estos momentos más que nunca, pedimos respeto. Estamos intentando obtener información al respecto, por el momento no dejemos que las noticias que difunden los medios sin pensar en las consecuencias nos nublen en la misión de encontrar a Nati”. (https://www.instagram.com/p/CEHXjmeAo8E/)

Este es el número de teléfono que comparten sus familiares: 3203497688, el cual está disponible para informar cualquier detalle que colabore con las investigaciones del caso. La investigación continua su curso.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top