ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Autoridades buscan a hombre que intimido a varios agentes de tránsito en Cali

Varios agentes de tránsito fueron intimidados con arma de fuego, tras realizar un procedimiento de inmovilización a una ambulancia en el oriente de Cali.

Los hechos ocurrieron en medio de un operativo de control sobre la calle 36 con carrera 39, cuando los agentes detuvieron el vehículo para hacerle una revisión normativa y de documentación.

Los agentes aseguraron que el vehículo no contaba con las condiciones requeridas, por lo que procedieron a inmovilizarlo, justo en ese proceso un hombre en una motocicleta los intimido con un revolver para que no continuara con la sanción.

Andrés Calderón, supervisor de los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad afirmó: “afortunadamente este incidente duró poco tiempo, aparentemente el sujeto observó que los guardas estaban acompañados de cerca por parte de la Policía y se dio a la fuga”.

Las autoridades se encuentran en una labor de investigación revisando cámaras del sector y una estación de servicio, en búsqueda del responsable de las amenazas a los funcionarios de tránsito.

Calderón aseguró que el operativo continuó y el vehículo fue inmovilizado por el código C35, y fue enviado a los patios de Acopi-Yumbo.

Dentro del listado de comparendos el código de Infracción C35 especifica la retención del vehículo por no portar los certificados correspondientes de la revisión tecnicomecánica o las de emisiones contaminantes en el plazo legal.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top