ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Autopista Suroriental perderá uno de sus carriles desde este martes

Autopista-Suroriental

Desde el próximo martes hasta el 31 de diciembre, la Autopista Suroriental de Cali presentará el cierre de uno de sus carriles debido a labores de limpieza de alcantarillado para evitar futuras inundaciones en el sector.

El cierre del carril derecho desde la calle 12 sector de La Luna hasta la 33, por lo tanto, la Autopista contará con cuatro carriles habilitados mientras se realizan las labores por parte de Emcali.

Mediante un comunicado difundido por Empresas Municipales de Cali, señalaron que en este periodo “se continuará con los trabajos de optimización del alcantarillado, consistentes en la limpieza del Colector Interceptor Oriental, lo que reducirá las inundaciones durante la temporada de lluvias”.

Funcionarios de Emcali aclararon que esta tarea se debe a que esa zona de la ciudad es plana y en las tuberías se aposenta los residuos que bloquean y afectan el normal funcionamiento de las cañerías. El grupo de profesionales y operadores estarán atentos y llevarán trabajos de limpieza hasta finalizar diciembre.

La noticia no fue de total agrado para habitantes del sector, consideran que no es justo, ya que noviembre y temporada decembrina son los meses con mayor congestión vehicular, y se necesita total disponibilidad de las vías en la ciudad, “¿Por qué en Cali siempre se dejan obras viales para la temporada decembrina, como el cierre de una calzada de la Autopista Sur Oriental previsto para lo que resta del 2019?”, escribió un usuario en redes sociales.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top