ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Atentado sicarial en Jardín Plaza deja un muerto

En horas de la tarde de este miércoles se presentó un atento sicarial en un centro comercial Jardín Plaza, en el sur de Cali, cuando un hombre ingresó al lavadero de carros de lugar para agredir a un comerciante.

En los hechos, un hombre ingresa al lavadero de carros del centro comercial e intentó disparar a un comerciante que se encontraba en el sitio, posteriormente este reacciona y se defiende con un arma de uso personal que llevaba con él, impactando al agresor.

Según el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, entre las víctimas mortales se encuentra el presunto sicario, quien fue abatido inmediatamente por el comerciante, quien solo sufrió algunas lesiones.

Las autoridades manifiestan que el atentado iba dirigido al comerciante dueño de una estación de servicio de gasolina de la ciudad, sin embargo, este no habría sufrido amenazas con anterioridad.

Asimismo, el comandante indica que se espera esclarecer los hechos con el registro de las cámaras de seguridad del centro comercial.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top