ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Atentado sicarial en el sur de Cali dejó a un hombre herido

Un hombre fue herido por dos sicarios que dispararon en varias oportunidades a su vehículo, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. sobre la Autopista Simón Bolívar en la Carrera 86 con Calle 25. La Policía Metropolitana de Cali, investiga el hecho.

Según indicaron varios testigos la víctima se movilizaba en una camioneta blanca de alta gama cuando dos sicarios dispararon desde una motocicleta en seis oportunidades,  contra el vehículo.

El coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali reveló: “Tenemos una persona que fue herida en el sur de la ciudad, presenta heridas leves, está en un centro médico”.

Según versiones preliminares el sujeto iba en compañía de su hija, una niña de tres años de edad, la cual, resultó ilesa después de este violento hecho.

El atentado generó congestión en el sector. La Secretaría de Movilidad y la Policía hicieron presencia en la zona para atender el caso.

Hace un mes por esa misma zona en la Carrera 56 # 18A – 80 se presentó otro ataque sicarial donde murieron dos personas y un policía resulto herido.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top