ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Ataque sicarial en bus del MIO en el sur de Cali

Tomada de EL TIEMPO

El hecho se presentó el martes a las 8:15 de la noche dentro de un bus padrón del MIO y el hombre fue identificado como William Murillo Olaya. El caso se presentó cuando el transporte articulado cumplía la ruta en la zona sur de Cali.

Según versiones de los pasajeros que viajaban en ese momento en el vehículo, dicen que escucharon un sonido  fuerte y cuando miraron el hombre ya se estaba desangrando.

El Comandante de la Policía Hugo Casas manifestó que el hombre “le disparó a otra persona dentro del bus del MIO. Descartamos que se trate de un caso de hurto. Policía Judicial, en conjunto con la Fiscalía, establecerán cuáles fueron los móviles del caso”.

Por el hecho, hay un hombre capturado y próximamente será judicializado, según el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.

Nicolás Orejuela, presidente de Metrocali, se pronunció a través de Twitter: “lamento informar la pérdida de una vida esta noche en un bus del #MIO en hechos que son materia de investigación por la @PoliciaCali y @FiscaliaCol. Espero que los resultados permitan esclarecer las causas. Envío mis condolencias a los familiares y amigos del fallecido”.

No es la primera vez que ocurre un acto de tal magnitud en el MIO, en 2018 un hombre de 47 años atacó a otro hombre de 52 años con arma blanca, causándole la muerte en el oriente de la ciudad.

En el año 2015, un hombre ultimó a una pasajera identificada como Elena Álvarez, en el barrio la Independencia. En 2014, un sicario abordó un bus alimentador del MIO, en la comuna 18 y mató a dos pasajeros, entre ellos uno era menor de edad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top