ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Así será el alumbrado navideño en Cali; lo prenden el 7 de diciembre

alumbrado-navideño-cali

Árboles, módulos, bombillos estrober, diodos, mallas, mangueras luminosas, tubos fluorescentes, extensiones luminosas y proyectores con luces LED forman parte del espectáculo navideño, que podrán disfrutar los caleños y turistas desde el 7 de diciembre hasta el 7 de enero de 2020.

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), junto con el alcalde Maurice Armitage, dieron a conocer hoy, por medio de una rueda de prensa, detalles de cómo será el alumbrado navideño en Cali este año.

El alumbrado de la sucursal del cielo se inaugurará el próximo 7 de diciembre en la Plaza de Cayzedo, con artistas en escena, show de ‘mapping’ y juegos pirotécnicos, junto con 200 vendedores estacionarios en stands especiales, autorizados y capacitados por la Alcaldía de Cali, además de artesanos y pymes localizados en el Bulevar del Río.

Según Uaesp la planeación y creación de este alumbrado ha generado más de 1.000 empleos directos e indirectos generados desde las unidades de diseño, producción e instalación del montaje del alumbrado y en sus shows tecnológicos, con los cuales se beneficiaron madres y padres cabeza de hogar.

Para la realización del alumbrado en las 54 zonas en las que se van hacer instalaciones, se hizo una inversión de $12.780 mil millones. Además, siete nuevos puntos que contarán con la magia de la ‘Navidad en Mi Cali Bonita’, incrementando este año su cobertura en un 9,3% a diferencia del año pasado.

Finalmente, el Bulevar del Río se engalanará con 4 shows tecnológicos, donde habrá una Explosión de Luz; la Plazoleta del CAM con la Fiesta Laser; la Catedral San Pedro Apóstol con el espectacular Mapping y el Coliseo María Isabel Urrutia con el Domo 360.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top