ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Se realiza la Feria Aeronáutica F-Air Colombia 2017

La VIII edición, F-Air Colombia tiene lugar en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, Antioquia y se realiza desde el jueves 13 hasta el próximo domingo 16 de julio.

El evento tiene como objetivo principal servir como plataforma para que empresas representativas del sector aeronáutico presenten los avances y actualizaciones de tecnologías y sistemas, en el área civil y de defensa.

Así pues, la F-Air se consolida como el evento especializado de la industria aeronáutica en Colombia.

Además, “es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios en el ámbito nacional e internacional, mediante el contacto directo con el público objetivo y clientes potenciales para posicionar a Colombia como un referente importante del tema en la región”, aseguraron los organizadores de la feria a través de un comunicado.

Igualmente, durante estos días, los visitantes podrán encontrar muestras comerciales, exposición de aeronaves, shows aéreos, jornadas académicas y espacios de networking.

Por otro lado, la feria contará con la presencia de más de 200 expositores provenientes de América, Asia y Europa, quienes mostrarán las últimas novedades en radares, radioayudas, tecnología aeroespacial, drones, satélites, equipos de apoyo logístico en tierra y medicina aeroespacial.

“Estamos seguros que F-Air Colombia es una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios. Asimismo, para las delegaciones y visitantes profesionales será el espacio propicio para obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria”, afirmó el coronel Édgar Sánchez Canosa, subdirector general de la Aeronáutica Civil y director de F-Air Colombia 2017.

Así pues, los cadetes de la comisión de la Fuerza Aérea Virtual (FAC-V) de la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ participarán de dicho certamen.

Estos demostrarán a los asistentes las capacidades que han adquirido durante años de formación en el entrenamiento virtual de simulación de operaciones típicas y conocimiento de la doctrina operacional de la Fuerza Aérea Colombiana.

Lo anterior, debido a que la aviación virtual hace énfasis en la preparación del futuro piloto militar en las distintas áreas operativas tales como navegación, meteorología, sistemas, regulaciones, vuelos nocturnos, vuelos en formación, doctrina militar, entrega de armas, operaciones aéreas militares, entre otras.

aaagh aaafg aaatd aaad
<
>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top