ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

‘Asesino de Alameda’ sigue intentando suicidarse

Johan Francisco Ospina, quien intentó quitarse la vida luego de asesinar a su esposa Yirledy Ramírez, de 24 años y a sus dos hijos de 7 y 9 años, el pasado 13 de julio, se encuentra en la UCI de la Clínica Rey David con un diagnóstico de recuperación satisfactoria.

De acuerdo al parte médico de la clínica, el hombre llegó con 10 laceraciones en ambos brazos y presentaba varias cortadas profundas en el cuello, una de ella, a pocos centímetros de la tráquea.

Sin embargo, luego de ocho días de lo ocurrido, funcionarios de la clínica confirman que tras someterlo a tres cirugías, la salud del hombre mejora y ya puede respirar por sí mismo, por ende, le desconectarán el respirador mecánico.

De igual manera, el asesino sigue bajo vigilancia policial y permanece las 24 horas esposado a la cama de ambas manos, dado que por su estado emocional continúa con intenciones de quitarse la vida.

Así ocurrió todo

Teniendo en cuenta las primeras versiones de las autoridades, el hombre les había suministrado una sustancia similar al somnífero a sus familiares para dormirlos y proceder con el crimen, el cual lo realizó debido a que, al parecer, la mujer había decido terminar la relación de diez años.

Tras un llamado de auxilio que hizo un familiar, la Policía acudió al lugar a prestar ayudar. Al momento de ingresar a la casa, encontraron los 3 cuerpos boca abajo sobre las camas y presentaban heridas con arma blanca.  Sobre el cuerpo de uno de los menores, había una carta escrita a mano por el hombre que mencionaba las razones de lo que había hecho.

Por su parte, luego de cometer el homicidio,  este hombre de 30 años intentó quitar la vida con una cuchilla de barbería y al hallarlo con signos vitales fue remitido a la Clínica Rey David.

El día sábado 15 de julio, dos días después de lo ocurrido, las exequias de Yirledy y de sus dos hijos identificados como Saray de los Ángeles y Oscar Eduardo, se llevaron a cabo en el cementerio Jardines del Renacer.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top