ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

‘Asesino de Alameda’: le imputan cargos por feminicidio y homicidio agravado

El asesino del barrio Alameda que le quitó la vida a su esposa de 24 años y a sus dos hijos de 7 y 9 años, aceptó los cargos por el triple homicidio cometido el pasado jueves 13 de julio.

Luego de que los médicos afirmaran a las autoridades que el estado de salud Johan Francisco Ospina mejoraba después de tres intervenciones quirúrgicas, la Fiscalía llevó a cabo la audiencia dentro de la habitación de la Clínica Rey David, lugar donde se recupera el hombre.

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó cargos al hombre de 30 años por los delitos de feminicidio agravado, por los asesinatos de su hija y de su esposa, y homicidio agravado por la muerte del niño.

Todos los cargos fueron aceptados por el hombre, quien ejercía la profesión de peluquero. Por su parte, el juzgado aprobó la imputación de los cargos y exigió medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Por ende, esta semana cuando los médicos le den de alta luego de culminar su recuperación, el homicida será trasladado a la cárcel de Villahermosa, donde permanecerá recluido mientras dictan sentencia definitiva.

Cabe recordar que, los hechos se dieron dentro de la vivienda del hombre, ubicada en la carrera 23b No 7a, del barrio Alameda, lugar donde a su vez funcionaba la peluquería de Johan Ospina.

Una de las mayores pruebas encontradas en la escena del crimen, fue una carta hallada sobre el cuerpo sin vida de uno de los menores, la cual fue escrita por a puño y letra por el padre de familia.

Dicha carta tenía por hora las 2:15 p. m. y en ella el autor del crimen se despedía de toda la familia y decía que, “él, los niños y la joven madre iban para el cielo a reunirse con el resto de la familia que ya se había ido”.

También, en la carta el hombre afirmaba que, “la mujer nunca pensó en el bienestar de los cuatro al tomar la decisión, al parecer, de terminar la relación que sostenía con él”. En ella, pidió perdón a la familia por los hechos y dejó indicaciones para el pago de las deudas económicas.

Teniendo en cuenta las primeras versiones de las autoridades, el hombre les había suministrado una sustancia similar al somnífero a sus familiares para dormirlos y proceder con el crimen. Los tres familiares tenían heridas con arma blanca en el cuello y en los miembros superiores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top