ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Asesinada una agente de Tránsito en la madrugada de este martes

La Policía Metropolitana de Cali confirmó el asesinato de una agente de Tránsito identificada como Lizeth González, en la madrugada de este martes en el barrio Santa Fe, nororiente de Cali.

El hecho se registró sobre las 5:30 de la mañana, en la carrera 17 con calle 36A, cuando un hombre la abordó, le disparó y huyó con rumbo desconocido, según un reporte de las autoridades.

La funcionaria se disponía a iniciar su jornada laboral, cuando se produjo el ataque armado. La agente falleció en el lugar de los hechos.

La Secretaría de Movilidad de Cali lamentó el asesinato de la guarda, quien fue identificada con el número de placa 245.

Wílliam Camargo, secretario de Movilidad dijo: “Como secretario de Movilidad lamento el fallecimiento en un hecho de violencia de nuestra compañera Lizeth María González Sanclemente. Nuestra solidaridad con la familia. Como parte de la Administración y el Cuerpo de Agentes, deploro que estas situaciones se presenten en la ciudad”.

Camargo agregó: “La información al respecto será suministrada por la policía en el marco de las investigaciones que realice”.

El secretario de Seguridad, Andrés Villamizar, expresó: “Profunda tristeza y dolor por el vil asesinato de la guarda de Tránsito Lizet María González. Solidaridad con su familia, colegas y amigos. CTI de la Fiscalía asume actos urgentes. Apoyaremos investigación y daremos con responsables”.

González llevaba más de 15 años desempeñándose como agente de Tránsito y estaba en un grupo para combatir el transporte informal en la ciudad, la agente deja un hijo de 15 años de edad.

En esta semana ya son dos asesinatos a servidores públicos en la ciudad, el 1 de diciembre se registró la muerte de un patrullero de la policía identificado como Javier Humberto Méndez Timote, quien llevaba 13 años en la institución y hacía parte de la Dirección de Protección a Personas e Instalaciones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top