ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Aseguran a capturado con más de 2,5 toneladas de marihuana

El Juzgado 21 de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento contra Diego Alejandro Arana Quintero, capturado en el municipio de Palmira con más de 2,5 toneladas de marihuana tipo cripy.

Arana fue capturado en un operativo realizado por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional en una vivienda ubicada en el callejón Las Moras, jurisdicción de la ‘Villa de Las Palmas’.

Según las autoridades, en el lugar incautaron 62 bultos de marihuana marcados con colores amarillo, azul y rojo.

Un reporte de la Fiscalía evidenció que en las audiencias se le formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado, a lo que Arana no acepto los cargos.

Por determinación del juez debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Al principio del mes en este mismo municipio se incautó más de 400 kilos de marihuana. La droga era transportada en una ambulancia y entre los detenidos figuraban dos paramédicos.

De acuerdo con el coronel Navarro, en lo corrido de este año se han inmovilizado 5 ambulancias en vías del Valle del Cauca transportando droga, que hacen parte de las más de 36 toneladas de estupefacientes incautadas en esta zona del país.

Según la Policía del Valle del Cauca, en lo corrido del año se han capturado más de 7563 personas por diferentes delitos y se han incautado más de 80 toneladas de estupefacientes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top