ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Asamblea del Valle apoyará proyecto para la reactivación económica

Asamblea del Valle respaldó las medidas adoptadas por la Gobernación departamental para la reactivación económica.

En la reunión entre la Asamblea y la Gobernación del Valle, los integrantes conocieron las acciones que se adelantarán desde las diferentes dependencias; fondos de reactivación, educación y salud.

El presidente de la Asamblea del Valle, Manuel Torres, aseguró que dará el total respaldo a la gobernadora, Clara Luz Roldán, para la reactivación del departamento; a fin de buscar el bienestar de la sociedad.

“Hay que apoyar nuestra industria vallecaucana, hay que comprarles a los campesinos y trabajar con ellos”, dijo el presidente.

Según el presidente, la mandataria ha entregado 3 proyectos, de los cuales uno garantizará el agua de un millón de personas en el Valle.

Por su parte, la vicepresidenta de la Asamblea, Lissette Burgos, indicó que la meta es reactivar el departamento después de las diferentes manifestaciones que afectaron a varios sectores. Asimismo, resaltó el hacer unas ordenanzas fuertes y sólidas de manera social.

“Hoy tenemos una meta con la duma departamental y es que el Valle sea más competitivo en todo Colombia. Nos unimos al lema ‘Si Salvamos al Valle, Salvamos a Colombia’; pues nuestra región es importante y la idea es salir juntos de todas las dificultades que ha dejado el paro hasta el momento” resaltó Lissette Burgos.

De la misma manera, los diputados, Farid Larrahondo, Esneider Rivas y Daniel Hoyos señalaron que los más importante es apoyar los proyectos de la Gobernación para la reactivación económica en todos los sectores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top